Actualización en las RS y adelantos de la Fiesta Medieval


¡Hola pinguinos!

Hoy, Club Penguin ha actualizado, como en cada fiesta, sus redes sociales. No todas, pero si las de mayor importancia. El tema es... ¡La fiesta medieval! Ya qué se acerca a la isla, esta se viste de colores para dar una gran bienvenida a también Rockhopper, su puffle, y por su puesto, su barco. Aquí abajo les muestro las redes sociales qué ha actualizado y algunos adelantos qué nos dan.




Si ya las viste, notarás qué en las portadas hay una imagen con un pinguino hechizero y sus puffles... ¡Un nuevo traje! Y eso no es todo, sombreros para puffles. Obvio qué serán sombreros, porqué no creo yo y vayan a ser puffles reales. Les dejo las imágenes de cada Red social, es la misma, pero cada una con distinto formato y tamaño.




¡Genial! Con estas pantallas si qué se lucieron. Y eso no es el final, recuerda qué en la siguiente versión de My Penguin vendrá otro traje más (Exclusivo para socios) De color verde para expertos hechizeros. ¿Ya quieres qué comience esta fiesta? ¡Seguro qué si, hasta la próxima!


Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas