Novedades en CPI - Septiembre 2013


¡Hola pinguinos!

Como ya saben, cada mes aquí en CPI Les tenemos varias novedades, y Septiembre no es la excepción. Por ello, he preparado un post con las novedades de este nuevo mes que apenas va empezando... ¡Y será genial! O al menos eso aquí. Más abajo encontrarán la lista de novedades, qué por cierto, son muchas.


Rifas mensuales. Así es, amigos. Cada mes tendremos varia rifas para que ustedes tengan la oportunidad de ganar desde puestos en el blogroll y códigos hasta membresías y muchas cosas más. ¡Iniciamos el 15 de septiembre!

Nuevo diseño en el blog. Posiblemente haiga un nuevo tema este mes, aunque no estamos muy seguros. Pero si puedo afirmar una cosa: Habrán varios cambios pequeños en el blog, como ya han visto, están los separadores, el pie de página, etc.

Nuevas páginas. Hay algunas páginas qué aún no están terminadas, pero ya queremos lanzar. Posiblemente, algunas desaparecerán y habrán nuevas, y como dije antes, no estamos muy seguros aún.

Actualizaciones en las Redes Sociales. Modificaremos el contenido de estas y subiremos más, ya qué hay escasa información en Facebook pero si mucha en Twitter. Estamos trabajando en ello.

Beta team. No puedo dar mucha información acerca de esto, pero habra una sección en el blog donde tendremos adelantos exclusivos de lo qué se viene al blog y todo eso.

¡Radical! Muchas novedades se aproximan al blog, yo ya quiero verlas aquí. ¿Que te parecieron estas novedades? Cada día trabajamos para ser los mejores y por eso, queremos verte sonreir :) Recuerda qué muy pronto llegarán las rifas al blog, ¡Hasta la próxima!


Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas