Nuevo catálogo de Moda Pinguina - Septiembre 2013


¡Hola pinguinos!

Ya septiembre, ha salido el nuevo catálogo de Moda Pinguina. Por lo qué veo, es muy extenso y en su mayoría trae artículos medievales, por la fiesta qué se acerca a nuestra isla. ¡Esta genial! Princesas, caballeros, reyes... No me quejo. Y no faltan los artículos antiguos, como en esta edición qué son la corona de rey y el mantel de herrero. Comenzaremos con los fondos, no nos emocionemos tanto aún.


¡Excelente! Fondos antiguos, buenos para comenzar ahora. Si no los tienes, agrégalos a tu inventario, nunca se sabe si volverán a venir a CP O no. Y si es verdad, deberás esperar otro año más. Ahora si, les muestro la primera página con ropa, vuelta al colegio, qué tiene un estilo muy moderno y cool.


Bueno, por lo qué veo, esta página no tare ningún secreto. Ahora si les mostramos lo medieval... El traje qué nos habían enseñado hace un tiempo como adelanto de este catálogo. ¡Una doncella preciosa! Pero con colores algo oscuros y cafeses, algo qué a algunas pinguinas no les gustará.


Y ahora qué veo, he encontrado un truco: obtén el escudo medieval azul dando click en la zona qué se encuentra por la cara de la pinguina. ¡Un muy buen artículo! Simple, pero aún así genial.



En la siguiente página hay ropa de hombre, apto para los qué mandan mucho y yo diría... Mi rey. 3 artículos en la página, como dije antes, muy simples ¡Pero aún así siguen siendo geniales! A pesar de todo ;) Obtén tu corona y cetro medieval ya. ¿Qué esperas?


Y si no te gusta tanto el rojo, hay otro secreto más escondido en el catálogo; la corona azul. Simplemente da click sobre la corona del color original (Rojo) Y listo, con 200 monedas ya la hiciste.



Y en la siguiente página podemos observar a pinguinas elfo, una extraña combinación ¿No lo crees? O si no es tanto de tu agrado, puedes escoger además otro traje de colores rosa y fucsia para princesas. Si yo fuera mujer... Tampoco me decidiría, ¡Son bonitos trajes! Elige tu preferido, dependiendo del genero y gusto.


Y de nuevo, ¿no te gusta el color azul? Hay otro color disponible... el amarillo. Este es un escudo, claro, un secreto qué me tardé en encontrar, pero valió la pena por todo el tiempo qué lo estuve buscando. Se encuentra por los castillos del fondo... a la izquierda.



Y para los qué no quieren ser ni guerrero, ni rey, ni nada de lo típico, pues tenemos lo apropiado para ustedes, trajes de aldeano. Podrán estar sucios y rotos, ¡Pero nada mejor para pasar el rato descansando de las peleas! Y no olvides tu pala y/o zapatos.


¡Este catálogo viene con todo! Y lo qué distingue mejor a una mariposa son sus alas mágicas, y si eres una pinguina qué le encanta vestirse así, tienes suerte. Donde esta lo más sucio y feo se encuentra lo bonito y suave, por lo qué si das click a la pala del campesino, encontrarás esas hermosas alas violetas.



Y aquí no acaba esto, nos faltan las princesas y los caballeros. Nieve y aldeano respectivamente. ¡Vestimenta hermosa! Dale vuelta a la página y verás lo qué queda de este catálogo, qué como dije, viene con todo. ¡La fiesta medieval en camino!


Y aún no acaban todavía los secretos. Faltan 2, ubicados en el peinado de la princesa y el casco de caballero. ¡Un traje completo y unas botitas! Miremos esto, y si qué las pinguinas tienen suerte. Este catálogo es apropiado para ellas, ¡No olviden llenar su inventario de conjuntitos radicales!





Y ahora si, el fin de este catálogo. ¡Conviértete en un muy trabajador herrero ya! Un delantal muy simple, y les repito otra vez... ¡Genial sin importar lo qué suceda! Café solamente.


¡Supremo! Este catálogo si qué se paso de la raya. Esperamos qué así de recargado llegue el próximo mes... Halloween en CP. ¡Aterradores trajes! No olvides seguirnos visitando para más trucos de los catálogos mensuales, qué aún falta Octubre, noviembre y diciembre. ¡Hasta la próxima!


Posts relacionados:




0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas