Novedades en CPI - Octubre 2013


¡Hola pinguinos!

Ya vamos con la segunda publicación de Novedades en CPI, ahora sobre Octubre, un mes muy especial para mi por tres razones que quiero compartir aquí mismo con ustedes. La primera razón es Halloween, así es, una fiesta que todos obviamente conocemos y se festeja en muchos lugares del mundo, donde al parecer Club Penguin no es una excepción (Pero CP No está en el mundo real, haha) Muy bien, ahora les mostraré en el siguiente párrafo algunas cosas que quiero decir sobre esto y los demás temas que vamos a tocar, no se asusten.



Halloween. Una fiesta muy genial en mi opinión, ya que cuando pides dulces solamente piensas en ellos para comértelos. Además, también vestirse es muy cool porque tu puedes vestirte de lo que sea, casi siempre que dé miedo, MUCHO. Bueno, como aún no estamos en Halloween puedo decir que el año pasado yo me disfracé de un Stormtrooper (Un soldado de la película Star Wars) Y sin presumir, mi traje fue asombroso. Y los dulces de nuevo, me duraron casi un mes y entre ellos se pueden notar Hersheys, Snickers... Una infinidad de golosinas. Acá les dejo una pequeña fotografía tomada desde mi celular en aquellos tiempos para que puedan entenderme.




El aniversario de Club Penguin. Ocho años, ocho años de existencia que cumplirá nuestro querido juego pronto. De esta casi una década, yo empecé a jugar cuando CP Apenas era un bebé literalmente, a su primer año de salida empecé a jugarlo. 2006, jamás lo olvidaré por eso. ¿Tu cuántos años cumplirás en CP? Aclaración: Humb3r fue creado en este mismo año y el primer pinguino con el que jugué fue otro.



Mi cumpleaños. Así es amigos, este 23 De octubre cumpliré 11 Años de existencia, o exactamente 4015 Días de vida en este planeta llamado tierra, en el cual todos viven (O al menos eso creo yo) Bueno, ¿Y cómo alguien va a cumplir años sin fiesta? ¡Claro que no amigos! Haré una fiesta para celebrar esto en Club Penguin pronto, y de igual manera daré detalles en otra publicación. Muchos de ustedes en Twitter ya me han visto en la vida real, ¡Soy muy joven! Y hermoso, claro.



¡Asombroso! ¿Qué te han parecido estos temas en general? Se que me salí un poco del tema normal, hablando de más escasamente sobre mi vida personal... Pero bueno, al menos me entendieron. ¡A disfrutar Noche de Brujas! Y a conseguir muchísimos dulces, más que todos ustedes juntos. Y por supuesto que esta vez ahora me pondré un traje de Herbert, así asustaré a todos los pinguinos, pero espero que la EPF No se confunda y crea que soy el real.


-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas