Nueva encuesta pinguina - 15 De octubre


¡Hola pinguinos!

Últimamente no he pasado tiempo con ustedes mis amigos, por eso ahora les traigo un nuevo post normal, para dar señales de vida. Supongo y ya sabrán que la Noche de brujas está más cerca que mi puffle y su comida de Club Penguin. Muy bien, pues antes de eso ya ha llegado la nueva encuesta pinguina, con este mismo tema también sobre los iglús. ¿Crearás un iglú escalofriante para Noche de brujas? Mira la encuesta aquí abajo. Respóndela como siempre en la sección de cosas divertidas, aún más abajo de esta publicación.
¡Asombroso! Yo he votado por la primera opción, si, porque ya he adornado mi iglú para que pueda participar en el concurso anual sobre esto. Si yo fuera el juez, sin presumir, ¡Me pondría un diez! Bueno, me callo, haha. ¿Tu ya adornaste tu hogar? Recuerda también vestirte con los diferentes conjuntos que trae el catálogo de Moda Pinguina.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas