Nueva obra de teatro - La noche del trineo viviente


¡Hola pinguinos!

¿Cuántos de ustedes recuerdan esta vieja obra? ¡La noche del trineo viviente! Así es, después de casi un año esta obra teatral (Cabe decir que es de mis favoritas) Regresa a Club Penguin con todo. Como siempre 4 en 1, una casa, un bosque, un laboratorio y el set. Además de esto, podemos apreciar de nuevo cinco trajes clásicos de esta misma obra, el conjunto de director, científico y un trineo. Basta dirigirse a la plaza y posteriormente al teatro para poder ver todo esto de nuevo que trae. Así se ve el teatro por dentro, la obra.



Igualmente y como dije, también hay tres nuevos conjuntos para ponerse. Da click en el icono del catálogo que se encuentra en la esquina de tu interfaz, al lado de la barrita azul de abajo, para ver esta nueva indumentaria. Así se ve el único par de hojas que trae esta edición.


¡Asombroso! Lamentablemente esta obra nos trae muy pocas cosas ahora, pero no dudo que en la Noche de brujas y/o las siguientes fiestas ¡Habrán cosas geniales! ¿Te ha gustado lo que trae esta obra? Recuerda que en muy poco tiempo llega esta fiesta, después del octavo aniversario de Club Penguin y posteriormente de estas dos la siguiente misión de la EPF Perdidos en el desierto, para el noviembre. Basta de muchas cosas nuevas por el momento, ¡No quiero arruinarles el resto del año!

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas