Nuevo catálogo de iglús y muebles - Octubre 2013


¡Hola pinguinos!

¿Disfrutando la Pre-fiesta de noche de brujas? Bueno, pues con varias actualizaciones posteriores a esta, han llegado el nuevo pin, los catálogos, etc. Y de esta última es de la que hablaremos en esta publicación. Así es, además del catálogo de Moda Pinguina, también tenemos el de iglús y muebles. Primero les enseñaré el de iglús, que cuenta con dos nuevos súper-iglúes asombrosos, un castillo y al parecer la fachada de tres iglús. Debo decir que cada iglú nuevo y cada mueble tienen muchos detalles que podemos apreciar, ¡Así que ve seleccionando todo! No querrás perder tiempo en tu iglú en vez de divertirte con los amigos ;) Está es la portada del catálogo de iglús.


¡Alucinante! Y dentro de el, pasando las páginas, podemos observar los dos nuevos iglús que les mencioné hace unos momentos. Por lo personal, me voy más por el de Castillo tremebundo, ya que el sobrante no se ve muy aterrador que digamos, y ese no es el fin que busco para mi iglú, ¡Quiero ganar en la competencia! ¿Tu participarás?



¡Estupendo! Lamento decir que esos fueron los únicos iglús nuevos que han salido en esta edición, pero aún tenemos a los muebles ;D Que por cierto ahora tienen más novedades que nunca, ¡Con todo! Así se ve la portada de este catálogo, anunciando un pack sobre la misma fiesta, del cual me complace anunciar que es para... ¡Todos! Osea, socios y no socios. Ahí tienen su oportunidad. Aún falta mucho para esta fiesta, pero más vale prepararse desde antes, también para decorar el iglú para la competencia de iglús más aterradores. Este es el catálogo, interactua con el como si estuvieras en el juego.



Como podrán notar, en la primera página los no-socios pueden comprar un pack con 10 muebles aterradores para tu iglú, que de igual manera pueden comprar y usar los socios. Del otro lado podemos ver un pequeño mueble u objeto llamado Farol de calabaza, que se encarga de repartir dulces a la gente que visite tu iglú, y además, todos estarán visibles en el mapa, hasta los de no-socios. El pack cuesta 350 monedas y el Farol 250.



En la página después de esa, la número dos, podemos encontrar un secreto, que puedes encontrar danco click en el Caldero refulgente de color morado, podrás obtener una Sorpresa fantasmagórica (Una calabaza, para abreviar).



En las dos siguiente páginas no hay ningún secreto o truco, pero en la quinta hoja podremos obtener una Lámpara risueña, parecida a la de Sorpresa fantasmagórica, pero más ancha y con cara de risa si le damos click al Portón de cementerio.



En la página posterior a esa, podremos encontrar otra calabaza, pero ahora una con cara maléfica brillante si le damos click esta vez al Murciélago flúo, esta vez como último secreto de este gran catálogo que en serio me ha fascinado ;D

 

¡Radical! Estos catálogos fueron lo máximo, en especial el de muebles, ya que en casi ocho años de toda la historia de Club Penguin es el primer catálogo de muebles en dar muebles para todos. Además, esto me gustó mucho más porque es a un precio muy barato y eso por diez artículos, lo que vendría equivaliendo a 35 monedas cada uno. ¿Te han gustado los catálogos? ¡Adorna tu iglú! No me vendría mal ganar ese concurso, se ve que todo será estupendo.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas