Nuevo periódico #416 - ¡A celebrar Noche de brujas!


¡Hola pinguinos!

Ya ha llegado el nuevo diario a Club Penguin, o mejor dicho, el periódico ya que el diario... ¡No sale a diario! Haha, bueno, ahora tengo el placer de decirles que la Noche de brujas ya se acerca aún más que hace una semana. En esta fiesta muchas salas estarán remodeladas y cuando digo remodeladas, me refiero en realidad con remodeladas. Muy bien, pues Rookie (Futuro visitante en esta fiesta y organizador) Nos habla más sobre esto, que pueden leer en la siguiente nota y con mucho detalle, en el juego.


Bueno, ahora les mostraré la siguiente nota que de seguro ya habrán visto antes, sobre la nueva obra de teatro en el teatro (Cuanto odio repetir palabras). ¡La noche del trineo viviente! Muchos de ustedes ya esperaban con ansias esta gran actuación, en la que por cierto ustedes pueden colaborar, para disfrutar de su diseño y sus trajes clásicos. A continuación la nota con más información.


¡Asombroso! Por último y como siempre tenemos a los clásicos Próximos eventos, que nos avisan de algunas pequeñas cosas y novedades que están por llegar y que también están ocurriendo en la isla, ¡No olvides echarle el ojo de vez en cuando! Jamás se sabe lo que puede contener esta sección, aunque a veces se pasa un poco de la línea y nos informa de más, aunque tu puedes evitar eso no leyéndolo, pero eso lo dejo a su criterio.


• ¡Ahora! La noche del trineo viviente.

• ¡Ahora! Repartidor de dulces, ideal para tu iglú encantado.

• 17 De oct. Noche de brujas.

• 24 De oct. Octavo aniversario.

¡Supremo! Este nuevo periódico me encanta, bueno, con dulces en todos lados me pregunto a quien no. ¡Pues a Herbert! El oso polar más inactivo de la isla (Es el único que hay, haha) y que atacará con un 99.99% De probabilidades en el especial de Perdidos en el desierto. ¿Ansioso por esta fiesta? ya le hacia falta algo de emoción recargada a Club Penguin.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas