Octavo aniversario de Club Penguin


¡Hola pinguinos!

¡Hoy Club Penguin cumple ocho años con nosotros! Como lo oyen, hoy es el aniversario de este juego virtual muy divertido, casi un década de cambios en el juego, desde pinguinos y salas "Feas" Hasta magníficas gráficas en el Card Jitsu nieve (Que por cierto antes de este año era un mito) o en los catálogos. Entra a CP Y después a la cafetería, donde anualmente se celebra este evento. Así se ve por fuera la sala.



Y por dentro... Debo decir que esta vez si me asombraron en los diseños. Podemos ver muchos artículos raros y adornos en la isla, y hasta podemos obtener un fondo del viejo CP Antes de que se remodelara el centro y gran parte de la isla.



Respecto a lo del fondo, sólo dirígete a esa pequeña cabina fotográfica y da click en la cámara e inmediatamente te preguntarán si quieres llevar el artículo, responde que si y ya lo tendrás en tu inventario.



En la parte inferior izquierda de la pantalla, al lado del juego Puré de frutas, se encuentran el pastel y el nuevo bonete de aniversario que como se reveló hace unas semanas, son multicolores. Porque no bastaba con un puffle, así que no dudo ver pronto pinguinos arcoiris paseando por la isla. Obtén el sombrero dando click en el.



¡Asombroso! Y como todos los años, ha llegado también un nuevo anuario donde se relatan anécdotas desde finales del 2012 hasta el presente. Ahora se incluyen el nuevo diseño de los pinguinos y puffles, osea con el trazo de un color más oscuro que el del relleno, puedes ver este libro aquí.


¡Radical! ¿Tu ya tienes tu bonete y tu fondo agregado? Porque esta fiesta sólo estará muy pocas horas en la isla, y estos artículos son muy exclusivos, así que si no te presentas en la cafetería temprano, lo lamentarás mucho. Debo agregar que este nuevo sombrero queda muy bien con el puffle multicolor, y el fondo del antiguo centro con artículos raros como los que se pueden encontrar en el Puffle digging.

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas