Pinguino de la semana CPI - More Moso


¡Hola pinguinos!

Ya teníamos tiempo sin vernos, y bueno, esta vez les quiero mostrar ¡El nuevo pinguino semanal! Así es, hoy debo concederle este cargo a un Gran amigo mío, Blogger, diseñador, y que varios de ustedes lo conocen. Su nombre es More Moso, que ya lleva casi 5 Años en este juego, Club Penguin. Bueno, les mostraré su iglú y estilo actual ahora, donde mantiene su ropa normal, pero su hogar si que me mata del susto. Estos son ;)


More Moso. Más de mil palabras para describirte de las cual solo podré decir unas pocas, loco, "cepsy", raro, pero eso si, eres único. Me gusta como eres y no quiero que jamás cambies, porque a tu edad aún se nota tu inmadurez, no tanto, pero se nota.

¡Asombroso! Y si tu quieres ser también un pinguino semanal en nuestro blog, debes dejar un comentario aquí con las imágenes de tu iglú donde no aparezcas y tu pinguino, todo en tamaño grande y preferentemente, en formato PNG. Se pide por favor que las foto no provengan de la App "My Penguin" Para así tener más probabilidades de escogerte. ¿Tu ya fuiste el pinguino semanal?

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas