Ninja de fuego


Para emprender el camino del elemento Fuego, el primer elemento que salio en el 2009, necesitas dirigirte primero a su dojo (El dojo de fuego), puedes entrar manualmente, con tu mapa, o tu teléfono espía.


Después, iras a hablar con el Sensei, que esta sentado en una colchoneta en la parte de arriba.


Luego de que ya hablo contigo, te enseñara algunas reglas del juego, ademas de tu mazo de cartas de fuego.


Las instrucciones las puedes ver a la derecha del dojo, que son estas.


Y al otro lado, (La izquierda), encontraras los artículos que puedes ganar durante este proceso.


¡Recuerda usar siempre tu instinto ninja! es muy fácil el juego.
¿Como se juega?

Para empezar a jugar Card Jitsu Fuego, necesitas conseguir otros pinguinos, y empezara ganar cada batalla para ganar puntos (No importa que pierdas, siempre te dan puntos). Primero, necesitas dirigirte a alguna colchoneta del dojo.


Esperaras a que lleguen mas pinguinos, para empezar a jugar, así se vera la pantalla de espera.


Cuando ya se unieron Uno, dos, tres, o cuatro jugadores (Dependiendo la colchoneta que hayan escogido) podrán jugar, así se verá tu interfaz.


El objetivo del juego es no perder tu vida, ganando mas conforme tus turnos y los de los otros jugadores, y bajarles vida también a ellos. Cada jugador tiene un turno, donde pueden tirar en las rocas del centro, que en total son seis, y cuando escojas una de ellas, aparecerán dos elementos o ''Comodines'' para que escojan. Yo recomiendo usar el elemento de la carta que tenga mas puntos (De tu mazo actual).

Dependiendo con cuantos puntos gano o perdió cada quien, les aparecerá esta pantalla (Varia según el jugar en el que hayan quedado)


¡Y listo! recuerda que entre mas partidas ganes, ganas mas puntos, que te sirven para ir ganando los artículos del elemento Fuego.

Para ver el progreso que llevas, da clic en el icono de la derecha inferior (Solo esta disponible en el dojo y los dojos)


Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas