¡Guía total! Noche de brujas 2013


¡Hola pinguinos!

La Noche de brujas ha llegado a Club Penguin, una fiesta muy escalofriante y aterradora, aunque no parecerá tanto ya que tendremos al lado a nuestro amigo Rookie, organizador y acompañante de esta fiesta. Aquí debajo te dejamos la Guía total y la navegación para que veas todos los trucos y todo lo nuevo que hay, ¡Sin excepción!

Menú:








Al iniciar sesión en CP, Rookie te saludará y te dirá que ahora los socios pueden recolectar dulces para transformarnos.


Comenzaré con el centro, la sala principal del juego. En ella se pueden observar el repartidor de dulces, varias calabazas, y por supuesto los edificios adornados igual que todo el lugar. Así se mira tan espeluznante lugar.


Podemos ver dentro de la cafetería lo mismo de siempre, pero en lugar de que al exterior se mire de día, ahora se ve de noche. En la disco hay mucho color naranja y calabazas en todas partes, para que se den una idea miren esta sala. También la música de fondo ha cambiado, obviamente.


Igual que en la cafetería, la Tienda de ropa sigue igual. Si nos dirigimos a la derecha del centro podemos ver el fuerte nevado, que al parecer es un pueblo o una villa. Pero el punto es que hay casas, donde afuera de cada una se encuentra un repartidor de dulces.


La plaza, a la derecha de nuevo de la anterior sala, mantiene un estilo muy parecido al del centro, con un repartidor de dulces, los locales adornados, etc. Y varias luces de neón. Este lugar en lo personal es de mis favoritos por el diseño.


El bosque tiene aspecto de... Pues de bosque, pero ahora se ve más aterrador de lo normal (A mi me da algo de miedo, hehe) Y también se puede apreciar una cueva que, por el aspecto, parece que es hogar de alguna criatura como un lobo.


La cabaña de la mina se ve aún más aterradora que todo lo anterior junto multiplicado por mil. Y por alguna razón, la universidad me recuerda mucho a Hogwards de Harry potter. Y como era de esperarse, además hay otro repartidor de dulces aquí (Parece que quieren hacer engordar a los puffles)


No sé si soy mago, brujo, hechizero o algo por el estilo porque lo de Harry potter se cumplió. Basta con ver sólo el interior de tal centro educativo, donde hay una foto del primer vampiro con un Beta hat.


La mina, mantiene el mismo diseño de siempre. Pero si vamos a la Bahía... Ya me dieron escalofríos. Mejor ya no digo nada, ustedes miren esto, parece un pantano o yo que se, pero el punto es que da miedo.


Y el iceberg, esto si es algo raro, pues el Iceberg, un simple pedazo de hielo se ha convertido en una calabaza. Así es, nada más y nada menos que una calabaza. Miren esto, osea...


Lo que da mucho, mucho miedo es el dojo. Ahora todo es más oscuro, miren, ya hasta con decir que me da miedo resbalarme de la plataforma y caer cuesta abajo. Tengan cuidado puffles y pinguinos, experiencia propia.


Y el estadio... Ya no es ta así que digamos. Ahora parece una privada y además los pinguinos son más pequeñitos de que costumbre.


Al dar click en la parte superior izquierda, donde dice Iglús dulce o travesura, verás una lista de iglús a los cuales podrás ir para ganar muchos dulces y... Bueno, eso lo diré más adelante. Pero sólo aparecerán los que tengan el Repartidor de dulces para que así otros pinguinos puedan obtener las golosinas.


En la montaña se puede ver perfectamente la luna llena, algunos adornos y por supuesto un espantapájaros. Miren como se ve ahora, me gusta.


El centro de ski se ve igual, nada fuera de lo común, sólo que obviamente ya no es de día si no ahora de noche.


Así se ve la playa ahora, que da mucho miedo, y al parecer es la entrada a un cementerio donde hay un teatro y otras cosas más...


Y si pasamos al cementerio, la última sala de nuestro recorrido, se pueden observar varios ataúdes, árboles, sonidos aterradores y otras cosas más que son muy raras.


Bueno, y ese fue nuestro pequeño tour por la isla en esta fiesta. Ahora les mostraré como obtener dulces para transformarnos, sonará raro, pero ya verán. Si se fijan, al lado de la placa de moderador en la esquina superior derecha de su interfaz, hay un nuevo símbolo para esta fiesta, así que da click ahí para ver un catálogo.


Y así se ve el catálogo al abrirse, que te muestra una especie de álbum por rellenar para poder transformarse en muchos monstruos. Cuando tengas todos los dulces coleccionados podrás ganar otro dulce pero más grande, que no se sabe aún cual es su efecto.


Ahora, para conseguir los dulces y poder transformarnos sólo debemos ir a cualquier casa o iglú, y después hay que dar click en el Repartidor de dulces.


Ya que hiciste esto, te saldrá una ventanita que dice Elige tres, así que deberás hacer eso. Se pueden repetir los sabores pero no el mismo dulce.


Cada dulce representa un porcentaje distinto, los tres se suman y te darán cierta cantidad de dulces.


Ahora abre de nuevo tu catálogo, recuerda que mientras más iglús y casas visites más dulces tendrás. Cada traje del catálogo se debe pagar no por monedas, si no por estos dulces.


Da click en Ir al catálogo y verás todos los artículos que puedes comprar con estos dulces, ¡Hasta hay para no socio y gratis!



Pero me faltó decir algo sobre los Repartidores de dulces, que después de muchos usos la cesta ya no sirve y debes dejarla descansar un poco.


También, de vez en cuando te podrás encontrar en los repartidores un Premio extra, el cual hace que te puedas transformar, pero lo único malo es que no te sirve para el catálogo de la fiesta. Yo he encontrado un Mousse de colmillos.


Si ya has encontrado alguno, abre tu folleto y verás algo así.


Yo me he transformado en un vampiro albino. O eso parece, hehe. Recuerda que cada transformación que hagas se guardará en tu inventario, osea, el traje lo podrás usar después.


Y como en la Fiesta Medieval, si, podrás volver a la normalidad si así lo deseas en tu playercard dando click en el botón que dice Transfórmate en pinguino otra vez.


Si ya tienes todos los dulces especiales, Rookie te hablará y te dará un obsequio.


Abre tu catálogo y vas a ver que ya tienes tu regalo en el inventario.


Veamos que es el obsequio. ¡Una máscara! O un sombrero, lo que sea, pero es muy creativo y cool. Vean esto ustedes para que me entiendan mejor.


¡Fantástico! Bueno, creo que eso ya fue todo por decir sobre los dulces. ¡Hay nuevos emoticonos! Ahora se los mostraré de una vez, cabe decir que me dejaron con la boca abierta.


¿Recuerdan La noche del trineo viviente? Así es, pues miren, sus tres partes están unidas en una sola película. Pueden verla desde el interior del faro (O mejor dicho cine) Que mantiene su estilo original pero han agregado algunos detalles más para que luzca perfecto en el evento.


Amigos, lamento decir que este es el final. Ya les he mostrado todos los trucos y la guía total sobre esta fiesta, y espero que les haya servido de mucho. ¿Ya tienes todos los trajes de la fiesta? ¿Ya encontraste a Rookie? ¡Yo si! Esta fiesta la verdad si me dejo muy sorprendido, ya que ahora les dieron muchas oportunidades a los no-socios. Por ejemplo, hay muchos artículos para ellos, podemos acceder a ver la película en el faro...

-Aletazos pufflísticos ^Humb3r

¡Sígueme en Twitter!

0 Comentarios:

Ahora en CP

Música

Principal

Online

Traduce CPI

Hora de CP

7:11:10 PM

Como ser...

Secciones

Guías

Humb3r

Estadisticas